ID-10090849

¿Tienen horas diferentes para tener sexo? ¿tu prefieres en la noche y el en la mañana? No te preocupes todo esto tiene una razón de ser y te ayudamos a solucionarlo.

Últimamente no se encuentran en el mismo “canal sexual”,  hay una explicación para esto. Los especialistas aseguran que los hombres prefieren tener sexo por las mañanas, mientras que las mujeres por la noche. Como varias cosas que pasan en pareja, para el sexo también se debe de legar a un acuerdo.

La testosterona es la culpable

En las mañanas los hombres despiertan con aprovechables erecciones y altos niveles de testosterona (50% mayor que en el resto del día), todo debido a que la glándula pituitaria produce esta hormona sexual durante la noche. Mientras más duermen, más testosterona hay.

En cambio las mujeres producimos una pequeña cantidad durante la noche.

También hay otro factores que contribuyen. Lo que las mujeres necesitamos es tiempo, y esta comprobado que el deseo sexual de las mujeres aumenta cuando el sexo esta “anunciado” (ya sabemos que día y a que hora).

Para muchas el sexo es un juego mental. Pueden estar ocupadas con el trabajo, pero su mente no deja de preguntarse como será ese encuentro, y fantasean al respecto. Mientras más piensan en ello, más hormonas sexuales se apoderan de ellas.

¿Entonces como se puede llegar a una solución?

Lo que varios expertos recomiendan es el ejercicio, puede  sonar muy simple, pero estudios han confinado que los niveles de testosterona en hombres y mujeres se elevan después de 30 o 40 minutos de ejercicios de resistencia.

Aparte también se debe de recurrir a la comunicación.

Entonces solo hay que hablar, ponerse de acuerdo y ejercitarse. Hacer ejercicio en pareja puede resultar divertido.

*Imagen cortesía de imagerymajestic / FreeDigitalPhotos.net

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on TumblrShare on StumbleUpon0Email this to someone

Comentarios