talkingFriends

Por el bien de tu matrimonio hay cosas que ni tus mejores amigas necesitan saber

1) Piensas que tu esposo esta siendo un idiota otra vez

Esta bien desahogarse con las amigas de que tu esposo te esta volviendo loca, pero ya convencer a tus amigas que es un completo idiota, no esta nada bien, por que cada vez que lo vean no lo van a olvidar tan fácilmente.

2) Cuanto gana tu esposo

Las parejas siempre compiten: ¿Quién tiene una casa más grande?, ¿Quién tiene mejor automóvil?, etc. Una vez que dices el salario de tu esposo, te pueden llegar a categorizar de manera injusta. No quisieras que tus amigas comenzaran a tratarte de manera inferior por que tu esposo gana menos que los de ellas, es mejor mantener un balance con tus amistades y ahorrarte las discusiones financieras.

3) Detalles de su vida sexual

Recuerdo que una amiga una vez me contó que su esposo le había puesto nombre a su miembro, después de eso tuve problemas para verlo a los ojos por varios meses. Es divertido compartir nos nuestra amigas cosas de nuestra vida sexual pero no hay que dar detalles.

4) Deudas

En un principio la pareja puede tener deudas, pero que tan poco o mucho puedes hablar de tu situación financiera. Tus amistades pueden sentir celos si tienen pocas deudas o si te quejas acerca de todas las deudas que tienen, tal vez no te inviten a las siguientes vacaciones que realicen por que se sienten culpables que a ellos les va mejor. Mejor no les des razones para juzgarte.

5) Cuidado con tus fantasías

Las parejas casadas a veces bromean acerca de con quién les gustaría acostarse. Tengo amigos que me han contado que suelen fantasear con la esposa de otro amigo. Esta bien tener fantasías pero lo peligroso puede ser compartirlas. Alguien que sea boca floja puede revelar tus secretos y eso sería un gran problemas. Entonces es mejor ahorrarnos esos comentarios y que se queden para nosotros mismos.

6) Cuales de tus amigos tu esposo no soporta

No permitas que el matrimonio se entrometa en una buena amistad. Si tienes un amigo muy cercano y tu pareja no so aguanta (o viceversa) simplemente no le digas. De hecho tampoco le digas a otros amigos.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on TumblrShare on StumbleUpon0Email this to someone

Comentarios