pareja26

La mayoría de las veces, las parejas tienden a pensar que su relación será la misma que cuando tenían un noviazgo, pero en realidad al estar casados se vuelve un poco más complejo de lo que creen.

Estos son algunos de los errores más comunes que cometen los recién casado al principio de u vida matrimonial:

  • Pueden continuar haciendo los mismo que cuando estaban solteros, si antes no tenían a rendirle cuantas a nadie sobre la hora en que salían y llegaban a casa, de casados solo refleja una actitud irresponsable, injusta y poco amable hacia su pareja.
  • Llegar a invadir la casa de amigos, ya están casados deben de cambiar ese hábito, ahora la pareja necesita más intimidad.
  • Que la mamá de alguno este metida todo el tiempo en su casa o que cuando uno llegue de trabajar no encuentre a su pareja porque anda en casa de su mamá.
  • Las escapadas para reunirse con los amigos, esto no puede continuar en la vida matrimonial, bueno no al menos de la misma forma, pueden llegar a un acuerdo para que cada quién tenga su espacio y siga viendo a sus amigos.
  • El ser desordenados y descuidar del aspecto durante la convivencia, buscar excusas para no cocinar, hacer la limpieza cuando se nos da la gana, adueñarse del control remoto, llegar con una mascota y saber que a tu pareja no le agrada la idea,etc.
  • La toma de decisiones ya no solo corresponde a una persona, sino a dos. Este es uno de los peores errores que se comenten al principio, debes de consultar a tú pareja antes de tomar una decisión, por más banal que parezca. El matrimonio equivale a compartir, vivir en matrimonio es vivir una vida compartida, sin que signifique perder la identidad y la privacidad.

Deben ser sinceros con ustedes mismos y reflexionar acerca si están listos o no para comenzar una vida matrimonial.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on TumblrShare on StumbleUpon0Email this to someone

Comentarios