pareja18

La decisión de vivir juntos  es una paso enorme y marca una diferencia en tu vida, no solo es emocionante y divertido sino también hay un lado serio. Te damos algunos consejos para vivir juntos antes del matrimonio.

1. Háblenlo

El primer paso  antes de mudarse a vivir juntos es hablar sobre el futuro, puede ser que tu espere casarte en algún punto y tu pareja anda completamente en otro canal. Es importante hablarlo para que ambos digan sus expectativas sobre el futura y no tenga ideas incorrectas.

2. Comuníquense más

Revisen primero como van a funcionar las cosas, como se van a dividir las tarea del hogar, puede que sea una conversación incómoda pero sienten bien las bases para una buena convivencia.

¡No tengas miedo de hablar!

3. Elige bien tus batallas

Es algo muy práctico, si ya haz compartido casa seguro haz tenido ciertas incomodidades y desacuerdos. Deja ir las cosas pequeñas y de manera calmada di lo que no te parece y que puedan ayudar a mejorar la convivencia. Trata de no tener siempre la razón.

4. Piensa en el otro

Tu comportamiento y acciones no solo te afectan a ti, ya no puedes entrar y salir sin avisar. ¡Debes de comenzar a pensar como una pareja!

5. ¡No te pierdas!

Hay personas que se concentran demasiado en su relación y llegan a perder parte de su identidad. No olvides separar tu tiempo, intereses y salidas con amigas. ¡No hay necesidad de pasar todo el tiempo a su lado!

6. Sé honesta

Si no te sientes cómoda en tu relación háblalo con tu pareja, no tiene que quedarse juntos sólo porque comparten un departamento.

Puede que te suenen muy básicos pero en realidad son un punto clave al momento que comparten casa.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on TumblrShare on StumbleUpon0Email this to someone

Comentarios