pareja12

En el mundo tan acelerado que vivimos parece ser que las cualidades de la cortesía y la gentileza se encuentra casi extintas. Sobre todo cuando el ser amable implica aprender a ponerse en los zapatos de los demás y entender la manera en la que ven el mundo, independientemente de que sea una forma completamente diferente a la nuestra.

Desarrolla al máximo la cortesía, amabilidad y gentileza en tu relación

Para que la relación crezca y el amor sea cada vez más fuerte es fundamental fomentar estas cualidades: cortesía, amabilidad y gentileza. Ser, hacer y encaminar con amor a quienes nos rodean.

El ser amable no necesitas que los otros piensen o sean igual que tú, o que estén de acuerdo en todo lo que tu consideras correcto. simplemente para ser amable necesitas pensar con la mano en el corazón, comprender y aceptar que todos tenemos derecho a tener diferentes puntos de vista, y si dejamos que las relaciones se lleven con respeto, el amor continuará alimentándose con amabilidad y cortesía.

Demuestra lo mucho que amas a tu pareja respetándole a todo momento

Habla con gentileza y expresa lo que sientes solo sin ofender a tu pareja, recuerda que si seres irrespetuoso, estarás insultando a la persona que amas.

Cuida tu actitud y actúa con cortesía y amabilidad,  respetar a quienes te rodean es esencial para una buena convivencia.

Ponte en los zapatos de tu pareja y empieza a comprender como ve su mundo

Recuerda ponerte en los zapatos de los demás, esto te permitirá  entender la manera en la que esta percibiendo el mundo esa persona. Trata de realizar frecuentemente este ejercicios intenta ser, sentir y pensar como tu pareja, con esto lograrás un acercamiento más profundo con el o ella.

Con estas sugerencias tu relación mejorará día con día acorde domines la amabilidad, gentileza y cortesía en tu relación de pareja.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on TumblrShare on StumbleUpon0Email this to someone

Comentarios