¿Que harías si te decimos que el sexo es bueno para tu salud y te convierte en un persona más feliz?

Justo así como lo lees, el tener sexo ayuda a tu salud. Estos son algunos puntos donde el sexo te ayuda:

Dormir mejor

El dormir es esencial para librarnos del estrés y para recuperar nuestras energías. El tener un orgasmo hace que liberes oxitocina, la cuál reduce el estrés. Aparte de que el sexo es energético ya que las contracciones que realizan nuestro músculos durante el acto hacen quemar energía, entonces cuando nos relajamos de inmediato caeremos rendidas.

Disminuir la ansiedad

Con el sexo podemos disminuirla, por medio de la masturbación o con relaciones con tu pareja se liberan sustancias químicas como la dopamina y la serotonina, las cuales pueden encontrarse en medicamentos que ayudan en el tratamiento para la depresión y la ansiedad.

Dile adiós a los cólicos

El sexo nos ayuda a liberar endorfinas que disminuyen los síntomas premenstruales pero jamás nos hubiéramos imaginado que después del orgasmo los cólicos desaparecen casi por arte de magia.

¡Bye bye estrés!

El vivir con demasiado estrés en la mente disminuye tu apetito sexual. Una de las maneras para liberarse de el, es teniendo sexo con tu pareja. Los beneficios los encontramos en la respiración profunda, el aumento de la velocidad en la circulación de la sangre y la flexibilidad en los músculos pélvicos.

Adiós al mal humor

Como ya habíamos dicho el sexo es la mayor fuente para liberar oxitocina, por lo que la gente se vuelve más confiable, generosa y compasiva. Nos ayuda a favorecer nuestras relaciones personales.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on TumblrShare on StumbleUpon0Email this to someone

Comentarios