la foto 3 (3)Es dicho que las mujeres necesitan una “Razón” para tener Relaciones Sexuales, cuando los hombres solo necesitan un “Lugar”.

Efectivamente, los hombres necesitan Sexo, y fueron diseñados para el Sexo (y están siempre en búsqueda). Un hombre saludablemente casado, no puede sentirse completo sin Sexo. Piensa por un momento… si todos los hombres estuvieran satisfechos, en el mundo no habría suficiente lugar para los bebés.

La creación alambro a los hombres con esta naturaleza y tenemos que entenderla. Es totalmente normal que un hombre felizmente casado vaya caminando por la banqueta con su esposa y pase una hermosa chica curvilínea con un entallado vestido rojo y zapatillas de tacón y tu amoroso esposo pensará, ¡Wow! ¡Esta hermosa!, o bien torciera la cabeza a ver su trasero. Y tú reacción será decirle: eres un vulgar (eso hace que pierdas el enfoque y que no logres nada), en lugar de observar y pensar si tu tienes en tu guardarropa algún vestido rojo que pueda parecer al de la chica y llegando a la casa cambias tu vestimenta por aquella antigua mini- falda que usaste en los 90’s, eso lo llenará de alegría (aunque no tengas las curvas de la chica, ni sus 25 años).

La vida Sexual en la Pareja es un muy buen indicador de la situación del matrimonio.

Es por eso que se dice que si en la “casa hay música en las sabanas existe amor en el hogar”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on TumblrShare on StumbleUpon0Email this to someone

Comentarios