14El comprar su primer casa es todo un logro, pero a pesar de toda esa alegría que sienten deben de pensar en varios aspectos.

  • ¿A quién van a llamar si se rompe una tubería?
  • ¿El césped no se va a cortar por si solo?

Hay muchas cosas que seguro no pensaban cuando vivían en un departamento. Pero el ser dueño de tu propia casa también trae muchos beneficios.

Seguro contra daños

No importa cuanta energía gasten escogiendo colores para la casa pero tal ves no este considerado que tu casa puede verse afectada por un desastre natural. Deben de conseguir un seguro que cubra los daños de la casa. Puede que existan pocas posibilidades pero es mejor estar prevenido.

Seguridad

Escuchas la madera crujir, ¿solo es ruido de la casa o tal ves  es un ladrón?

¿Acaso una persona puede entrar por esa ventana y robarte?

Al principio no consideras estas cosas pero lo mejor es comprar un sistema de seguridad, alguno que contacte a la policía o a los bomberos si la alarma comienza a sonar. También otra opción puede ser comprar un perro, de preferencia de raza grande, para que así te mantenga en alerta si comienza a ladrar.

Caja de Herramientas

Nunca esta demás tener una caja de herramientas con lo básico, ahora es más fácil solucionar ciertas cosas del hogar, buscas un tutorial en internet y rápido te explican todo paso por paso, así ya no gastas y aprendes hacerlo tu misma.

Artículos de jardinería

Tal vez no estas tan acostumbrada y lo mucho que haz hecho de jardinería es regar las plantas que tienes en macetas. Bueno ahora tiene que pensar que tienes que podar el pasto, ¿o que quieres que eso parezca jungla?

O también para hacerlo más simple contraten un jardinero.

Parrilla

Si ya tienen un jardín aprovechenlo y compren una parrilla para disfrutar de una deliciosa carne asada con los amigos, familia o simplemente ustedes dos solos.

Modernizar los mueble

De pasar a tener solo unos fotones, ahora ya van a tener un elegante y bonita sala. Ahora que ya viven en un lugar que es mucho más permanente pueden comenzar a pensar en invertir en los muebles para la casa. Piensen que los van a ocupar por mucho tiempo, así que seguro van a querer muebles de buena calidad.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on TumblrShare on StumbleUpon0Email this to someone

Comentarios