3Después del matrimonio la vida en Pareja se puede volver monótona, casual y a veces aburrida.

Ya no es lo mismo de antes, la costumbre y el hábito de hacer todos los días lo mismo hacen que la relación se deteriore y la Pareja NO sea Feliz.

Si sientes que esto te está pasando a ti, te daré algunos consejos que pueden ayudar para organizar una Vida de Pareja Feliz.

1.- Por las noches después de un día agitado de trabajo, toma tiempo para escuchar y platicar con tu pareja y saber que pasó durante el día para así mejorar la confianza y desahogarte para no explotar repentinamente.

2.- Organizar planes periódicamente para compartir actividades que a ambos interesen, ya sea una salida al cine, a cenar, un día de campo para ir de pesca, las carreras de carros o tal vez un partido de Fútbol.

3.- Planear vacaciones cuando menos una vez al año solos, estas pueden ser a una cabaña en el campo, una playa o algún lugar tranquilo que les permita revivir momentos

4.- Compartir intereses es importante pues nos enseñará nuevas aventuras de actividades que nunca pensamos realizar; como tomar clases de baile juntos, o asistir a una exhibición de coches antiguos, tomar una clase de cocina.

No tomen la vida familiar como una rutina o costumbre, pon esfuerzo para hacer la vida divertida y mutuamente sorprenderse. De esta manera pueden organizar una vida en pareja más amena y más Feliz.

 

*Imagen cortesía de marin / FreeDigitalPhotos.net

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on TumblrShare on StumbleUpon0Email this to someone

Comentarios