El tiempo que pasan juntos vs el que pasan separados

Solo porque están en una relación no significa que cada segundo que pasa deban de estar juntos. Deben de mantener un balance entre los tiempos que pasan juntos y cuando están separados. Cada uno tiene amigos o cosas que quieren hacer fuera de la relación, ¿no?

Ponganse de acuerdo con esos tiempos, por ejemplo: una vez a la semana cada uno sale con sus amigos por la noche y los sábados esta reservado para ustedes dos.

Estilos de decoración

Puede que cada uno tenga gustos distintos, cuando quieran decorar la casa vayan juntos a comprar las cosas y escojan lo que más les gusta a los dos, pero si no se pueden poner de acuerdo llamen a un diseñador de interiores o llamen a un amigo para que le ayude a salir del problema.

Tolerancia al desorden

Si eres más organizado que tu pareja entonces lo que pueden hacer para lograr evitar que el desorden se propague por la casa, es ir a cada cuarto y ver que pueden donar, que se va a guardar y que cosas pueden sacar a la basura.

Estilo para dormir

El prefiere dormir con todas las luces apagadas pero tu prefieres dormir un una lamparita encendida. Logren encontrar una solución, ya sea que el use una máscara para poder dormir para que la luz no lo moleste.

Vida sexual

¿Qué tan seguido van a tener sexo?

Puede que para ti esta bien una vez por semana, pero tu pareja quiere que sea cuatro veces a la semana. Platíquenlo y lo importante es encontrar un punto medio donde ambos estén satisfechos.

Vacaciones

Tus vacaciones perfectas serían una playa y cocteles pero tu pareja prefiere algo con deportes extremos. Dividan los tiempos para que ambos puedan hacer lo que quieren.

Educar a los hijos

Hablen acerca de este tema antes de casarse, platiquen acerca de que filosofía les gusta más para educar a sus hijos y encuentren la manera que más les gustaría educar a sus hijos.

*Imagen cortesía de Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on TumblrShare on StumbleUpon0Email this to someone

Comentarios