break_up

No cometas estos errores que pueden llevar tu relación a pique

1) Estas demasiado cansada para tener sexo

Tu pareja quiere tener un momento íntimo pero tu lo rechazas solo por que te encuentras cansada por haberte desvelado para ver un maratón se una serie.

2) Guardas secretos sobre los gastos

Tranquila, no tienes que contarle del precio de cada par de zapatos que compras. Pero si tienes una tarjeta de crédito o débito de la que no sepa, será mejor que le digas. una encuesta reciente dijo que “1 de cada 3 parejas mienten acerca del dinero”

3) Solo hablas del trabajo

Es muy fácil que se pierda la comunicación en las parejas, solo se convierten en preguntas “¿Qué hay para cenar?, ¿Pagaste las tarjetas?”, etc.  Piensen en las platicas que tenían cuando empezaban a salir (sueños, metas,etc).

4) Se la pasan las 24 horas juntos

Esta bien que se quieran mucho pero deben de darse un tiempo para cada uno, que no tienen amigos, pasatiempo, o algo que sea solo para ti.

5) Hablar mal de su familia

Sabemos que muchas veces es difícil mantener una buena relación con los suegros, pero si te quieres quejar de ellos puedes hacer con tus amigas, hermanas, con quién tu quieras excepto con tu pareja. Puede que este de acuerdo contigo en ciertas cosas pero esto solo le causara estrés.

6) Su vida sexual tiene la misma rutina

No tengas miedo e intenta cosas nuevas, diferentes posiciones, cambia de lugar (que no sea siempre en la recámara).

Ya sabes un pequeño esfuerzo trae una mayor recompensa.

7) Pelear sucio

Todo mundo pelea y discute con su pareja, pero hay un límite, si alguna vez haz pensado en lanzarle un plato o algún objeto a tu pareja, es tiempo de poner pausa.  Si ves que las cosas están llegando a ese nivel mejor retirare y deja que se te enfríe la cabeza, regresa después que ya este calmada.

8) Buscas cualquier excusa para pelear

Tu cabeza ya esta programada para detectar cualquier infracción en tu pareja para reprocharle, por ejemplo: que mandé un mensaje cuando están cenando, dejo los calcetines en el suelo.

Tu ya te encuentras planeando la próxima pelea, pero porque estas haciendo todo esto, solamente de cansas tu y también cansas a tu pareja. Recuerda que son un mismo equipo.

9) Esperas a que te lea la mente

Esto jamás, nunca en la vida va a suceder. Si quieres o tienes algo en mente, dile a tu pareja, no es adivino y tampoco tiene una bola mágica de cristal. Se honesta y sincera con lo que quieres.

10) Olvidaste tu arreglo personal

Arreglate, no olvides lucir siempre guapa, no digo que te maquilles como si fueras a una boda, pero algo de make-up puede estar bien.  Que tu pareja se de cuenta que quieres lucir guapa para él.

11) Escúchalo

Nosotras no somos las únicas que queremos que nos escuchen, ellos también quieren lo mismo. Cuando tu pareja te este contando algo date el tiempo para escucharlo y dale tu varios comentarios.

12) Dejar tu relación hasta el final

Tienes las intenciones de involucrarte más, piensas en planear una cena romántica o ir a pasear algún lado, pero por azares del destino nunca lo haces, solo se quedan como meras ideas. Es hora de dejar de pensar y comenzar actuar. Demuéstrale cuales son tus verdaderas prioridades en tu vida.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on TumblrShare on StumbleUpon0Email this to someone

Comentarios