Pareja20

Conservar un matrimonio no es nada fácil; en la actualidad, son muy pocas las parejas que llegan a tener su “vivieron felices por siempre”. No hay  una receta que te indique como mantener un matrimonio, porque todas las circunstancias so diferentes; solo hay consejos generales y aquí te dejamos algunos:

1. Los detalles son de gran importancia.

Puedes sorprender a tu pareja escribiendo una carta, regalando flores, una salida a tomar un café.

2. Siempre usen su anillo de boda, aparte de ser un símbolo también es un recordatorio de confianza.

3. Sean cariñosos

Son muchas la parejas que después de algunos años ni si quiera se abrazan o demuestran alguna forma de cariño, no dejen de tocarse, no necesariamente tiene que ser sexual para trasmitir cariño.

4. Hablen

La comunicación dentro del matrimonio es muy importante, muchos matrimonios no pueden rescatarse por el abandono y la indiferencia después de largas peleas.

5. Arréglate

No andes toda toda fachosa y zarrapastrosa, nada excita más a un hombre que una mujer atractiva; y nada llena más de orgullo a una mujer que pueda “presumir” a su pareja.

6. Dense espacio

Organicen planes juntos, ya sea con amigos, familiares o simplemente planeen  hacer las actividades que a cada uno le gustan.

7. Tomen decisiones en pareja, ya sea para el presente o futuro, los ayudará a mantenerse juntos.

8. El sexo es importante, practíquenlo constantemente y comenten sobre lo que les gusta.

9. Las parejas también son amigos, no sólo amantes, platiquen acerca de su día, expectativas, emociones, frustraciones, sueños, etc.

10. El matrimonio no debe de convertirse en una lucha, sino en algo divertido, así que disfrutenlo.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on TumblrShare on StumbleUpon0Email this to someone

Comentarios