10 maneras de disfrutar una cita en casa
Muchas veces las mejores citas son gratis ó al menos más baratas, prueben alguna de estas ideas para divertirse y cambiar un poco el estilo de siempre.
1) Cena + película
Si planeas hacer un maratón de las películas de “El Padrino”, entonces preparen para la cena algo de comida italiana, puede ser un espagueti carbonara, tiramisu y una botella de vino.
2) Juego nocturno
Inviten a otras parejas para jugar un rato, sirvan botanas.
Jueguen diferentes juegos de mesa y vean quién al final gana más puntos
3) Sesión de fotos
¿Cuando fue la última vez que se tomaron una foto juntos?
Hagan una sesión de fotos en su casa, tomen varias fotos en diferentes lugares de la casa, verán que se divierten un rato y será algo que no olvidarán.
4) Revivan el pasado
Abran una botella de champagne como la que sirvieron en su boda y vean el video de su boda juntos. Platiquen acerca de cosas nuevas que han descubierto de cada uno desde que se casaron (manteniendo las cosas bien, no queremos que comience una batalla).
5) Degustación de vino
Compra diferentes botellas de vino, prepara un plato de carnes frías y quesos, enciende una velas y crea una playlist con tus canciones favoritas (claro, que apliquen a la situación)
6) Comida extranjera
Puedes preparar comida extranjera, que tal una paella y una sangría, preparenla juntos y después cenen juntos.
7) Vean la puesta de sol
Seguro esto es algo que no hacen desde que comenzaron a salir. Es una idea muy cliché pero romántica, lo único que se necesita es una cobija y una botella de vino (o un termo con café).
8) Creen su propio scrapbook
Comiencen pegando las fotos desde que se conocieron, su boda, vienes que han hecho, vacaciones, cuando se mudaron a su primer casa. A parte de llenarlo con fotos agreguen frases tiernas.
9) Pasatiempos
Otra forma de divertirse es con los juegos de los periódicos, contesten juntos los crucigramas que vienen o hagan un desafío de quién lo contesta más rápido. Y el ganador será recompensado!
10) “Lista de deseos”
Pueden jugar la “Lista de deseos”, cada uno escribe por separado 3 deseos sexuales que siempre haya querido intentar, doblenlos, marquenlos con sus iniciales y mezclemos. Tomen turnos y uno por uno van sacando los deseos del otro, acordando darle una oportunidad.
*Imagen cortesía de photostock / FreeDigitalPhotos.net
Deja un comentario