11Muchas veces las mejores citas son gratis ó al menos más baratas, prueben alguna de estas ideas para divertirse y cambiar un poco el estilo de siempre.

1)  Cena + película

Si planeas hacer un maratón de las películas de “El Padrino”, entonces preparen para la cena algo de comida italiana, puede ser un espagueti carbonara, tiramisu y una botella de vino.

2) Juego nocturno

Inviten a otras parejas para jugar un rato, sirvan botanas.

Jueguen diferentes juegos de mesa y vean quién al final gana más puntos

3) Sesión de fotos

¿Cuando fue la última vez que se tomaron una foto juntos?

Hagan una sesión de fotos en su casa, tomen varias fotos en diferentes lugares de la casa, verán que se divierten un rato y será algo que no olvidarán.

4) Revivan el pasado

Abran una botella de champagne como la que sirvieron en su boda y vean el video de su boda juntos. Platiquen acerca de cosas nuevas que han descubierto de cada uno desde que se casaron (manteniendo las cosas bien, no queremos que comience una batalla).

5) Degustación de vino

Compra diferentes botellas de vino, prepara un plato de carnes frías y quesos, enciende una velas y crea una playlist con tus canciones favoritas (claro, que apliquen a la situación)

6) Comida extranjera

Puedes preparar comida extranjera, que tal una paella y una sangría, preparenla juntos y después cenen juntos.

7) Vean la puesta de sol

Seguro esto es algo que no hacen desde que comenzaron a salir. Es una idea muy cliché pero romántica, lo único que se necesita es una cobija y una botella de vino (o un termo con café).

8) Creen su propio scrapbook

Comiencen pegando las fotos desde que se conocieron, su boda, vienes que han hecho, vacaciones, cuando se mudaron a su primer casa. A parte de llenarlo con fotos agreguen frases tiernas.

9) Pasatiempos

Otra forma de divertirse es con los juegos de los periódicos, contesten juntos los crucigramas que vienen o hagan un desafío de quién lo contesta más rápido. Y el ganador será recompensado!

10) “Lista de deseos”

Pueden jugar la “Lista de deseos”, cada uno escribe por separado  3 deseos sexuales que siempre haya querido intentar, doblenlos,  marquenlos con sus iniciales y mezclemos. Tomen turnos y uno por uno van sacando los deseos del otro, acordando darle una oportunidad.

*Imagen cortesía de  photostock / FreeDigitalPhotos.net

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on TumblrShare on StumbleUpon0Email this to someone

Comentarios