Algunos de los mejores destinos para viajar en pareja se componen de un ambiente relajado, playas donde puedan observar el atardecer, conocer alguna cultura desconocida, sentido de aventura, etc.

Son muchos los lugares, desde América hasta Asia, que son etiquetados como paradas obligatorias para todos los enamorados, por eso nosotros compilamos algunos de estos sitios, ahora todo depende de ti si te animas con tu pareja para visitarlos.

Hawaii

Es una perfecta oportunidad para ver hermosos paisajes y una variedad de ecosistemas. No se olviden de visitar el Parque nacional de Volcanes, es el lugar perfecto para observar lechos de lava, respiradores de vapor y si hay suerte ver el punto de encuentro de la lava con el océano.

Ensenada, Baja California

No tiene que viajar tan lejos para visitar viñedos y brindar por su amor, en Ensenada encontramos unos 60 vinícolas, aquí puedes encontrar la Ruta del Vino, donde varios propietarios comparten contigo el proceso de la elaboración del vino.

Además de disfrutar de un buen vino, también puedes  probar de deliciosos panes rústicos, quesos artesanales y aceitunas de los olivos.

Vermont

En cualquier temporada es hermoso visitar este lugar, en otoño las hojas cambian de color y en invierno se puede ver todo nevado. También es una muy buena oportunidad para aprovechar y comprar miel maple.

Fernando de Noronha, Brasil

Este archipiélago se considera casi una “Atlántida” del país carioca. Es un paraíso para las personas que aman el ecoturismo, el buceo, se puede nada con tiburones, no hay Internet, convirtiendo en un Edén perdido.

Tanzania

Disfrutar de un safari, después tener un baño de espuma, tomar champagne bajo carpas en medio de la sabana, un paseo en globo y ver alguno de los mejores atardeceres del mundo. Esto es algo que nos ofrece Tanzania, este es un viaje ideal para parejas que les gusta la aventura.

Krabi, Tailandia

Se encuentra al sur de Tailandia, es una isla a la cuál solo se llega por barco, mostrándonos sus costas llenas de junglas tropicales y enormes riscos, es ideal para las parejas que aman las playas

Verona, Italia

Aparte de Venecia, ¿hay otra ciudad mas romántica en Italia que donde se dio la historia de amor de Romeo y Julieta? En verano se puede disfrutar de la ópera al aire libre, también se puede visitar la casa de Julieta el cuál es un museo ajardinado, representando cierta elegancia que recorre las calles de la ciudad.

Kyoto, Japón

Localizada al sur de Japón, Kyoto nos muestra un hermosos paisaje cada abril, cuando sus árboles de cerezo abren, invitándonos a dar un largo paseo por los templos y puentes del lugar. Tampoco pueden perderse la conocida “cherry blossom shower”.

Xpu-Ha, Riviera Maya

Ubicado a 20 minutos al sur de Playa del Carmen, este lugar nos ofrece unas playas con arena blanca, un mar sin olas, sus cristalinas aguas son perfectas para nadar y bucear. Aparte también encontramos el Cenote Manatí, uno de los más grandes de la región, y una laguna.

Giverny, París

Por supuesto que no podía faltar la Ciudad del Amor, nada como un beso frente a la Torre Eiffel, ver los famosos estanques de nenúfares que inspiraron a Monet, colgar su candado en Pont des Arts, tomar una copa de vino, ¿acaso se puede pedir algo más?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on TumblrShare on StumbleUpon0Email this to someone

Comentarios